No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

martes, 18 de diciembre de 2012

Seis Pasos Para Ser Más Inteligente

LOS SEIS PASOS PARA SER MÁS INTELIGENTES
1.- Alimenta tu cuerpo con una alimentación equilibrada, acorde a tus actividades diarias, nuestro cerebro se nutre mejor y mejoran nuestras habilidades cognitivas.
2.- Ejercítate con un instrumento musical, favorecerás la coordinación de movimientos tanto físicos como mentales, producto de una estimulación no alterada de tus neuronas y en el          entrenamiento en el ritmo, además notaras el beneficio de la relajación de tensiones profundas y el desarrollo de la sensibilidad emocional canalizada a través de la expresión artística.

3.- Entrénate en el desarrollo de tu memoria operacional, realiza cotidianamente cálculos aritméticos, aumentando paulatinamente su complejidad o amplitud, recuerda los nombres de        los carteles que ves a diario en los trayectos que realizas habitualmente junto con todos sus detalles, el entrenamiento mental sostenido mejorara tu capacidad de resolución de              problemas y hasta podrá incrementar tu coeficiente intelectual.

4.- Almacena estructuradamente la información en tu memoria. Por ejemplo no memorices un nº telefónico repitiéndolo hasta el cansancio, intenta visualizarlo asociándolo a otros                elementos, semejanzas con fechas que recuerdes, sonidos etc...

5.- Realiza actividades físicas con regularidad, el establecimiento de rutinas de ejercicio favorece el incremento del aporte de oxigeno a nuestro cerebro, proveyéndole un plus                    energético muy estimulante, además recientemente han descubierto que la práctica de un ejercicio físico placentero favorece también el incremento de nuevas células cerebrales.

6.- Descansa y duerme placidamente, porque el funcionamiento cerebral no se detiene mientras duermes, por el contrario durante el sueño tu cerebro clasifica y ordena la información        acumulada durante el día, es bien sabido que problemas que no se han sabido resolver durante la vigilia, se han resuelto durante el sueño.
 elpoderdelamente

No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios