No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

sábado, 19 de enero de 2013

el poder de nuestros pensamientos en nuestra inmunidad

Hoy quiero compartir contigo un nuevo e interesante articulo sobre el poder de nuestros pensamientos en nuestra inmunidad, te quedaras sorprendido porque se trata de un estudio clinico.
Articulos sobre el poder de la mente humana: Esta es una recopilación de articulos escritos por distintas personas, unas son conocidas y otras no lo son, si conoces al autor de alguno de estos articulos de fuente desconocida, porfavor haznos llegar su nombre para colocarlo junto a su articulo laquintacolumna_@hotmail.com"El Poder De La Mente"


Los antiguos sabios y filósofos buscaban por medio de la alquimia la forma de modificar la materia. Eran sectas secretas, grupos muy cerrados que protegían los conocimientos y evitaban por todos los medios su difusión.
El poder de la mente era uno de los misterios que más los atraía porque pensaban que en ese poder estaba la clave de la vida.
Ellos lograron comprobar desde hace más de cinco mil años, Novedadque los pensamientos podían materializarse.
Llegaron así a postular la Ley de la atracción. Según este principio el hombre puede convertirse en aquello que piensa, y también tiene el poder de atraer lo que piensa.
Es como si los pensamientos enviaran señales magnéticas para atraer lo que corresponda y lo más extraordinario es que siempre funciona para todos.
Se dieron cuenta que existían algunas condiciones para que esto sucediera en forma inexorable.
En primer lugar el pensamiento debía ser claro y específico sin ninguna ambigüedad y sólo debía incluir deseos positivos ya que descubrieron que el Universo, del cual formaban parte, sólo respondía a esa característica, dejando de lado los juicios de valor.
Hoy en día se podría explicar esta fuerza de atracción como una fuerza electromagnética dentro de un campo de influencia, según la teoría cuántica, y es natural.
Cada vez que una persona tiene un pensamiento o mantiene un pensamiento por largo tiempo está en un proceso de creación, y algo se va a manifestar como consecuencia.
La teoría cuántica sostiene que no puede existir un universo sin que en ello participe la mente, o sea que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe.
Este concepto, aunque uno no llegue a comprenderlo, no significa que uno deba rechazarlo, porque tampoco se puede entender cómo funciona la electricidad y sin embargo disfrutamos de sus beneficios.
Se ha comprobado científicamente que un pensamiento positivo es más poderoso que un pensamiento negativo, por eso hay que elegir los pensamientos con mucho cuidado porque si están dadas las condiciones esos deseos se cumplen.
Los grandes sabios del pasado que alcanzaron estos conocimientos, querían conservar el poder porque no deseaban compartirlo. Por esa razón el descubrimiento de la Ley de atracción no llegó a conocerse fuera de ese círculo de privilegio.
Por lógica, debemos inferir que todo lo que somos en este momento de nuestra vida, lo hemos atraído mentalmente con nuestros pensamientos.
Pero nuestros condicionamientos nos impiden pensar en positivo y sólo un cambio de conciencia puede lograr revertir nuestra manera de pensar.
Si leemos los diarios, todas las noticias son negativas y estas noticias, según esta Ley Universal atraerán a su vez sucesos más y más negativos.
El factor emocional juega el más importante papel, tanto que si un deseo o pensamiento no va acompañado de emoción y entusiasmo es que no está alineado con el Universo y no es un deseo real.
Sólo si un pensamiento produce alegría y entusiasmo es cuando nos indica que el deseo es genuino. Nuestros sentimientos son los que nos revelan si estamos en el camino.
Lo que uno piensa, lo que siente y lo que se manifiesta siempre coinciden, sin excepción para todos.
Creamos nuestro propio Universo a medida que transcurre nuestra vida y sentirse bien es una señal para atraer cosas a la realidad.
Todas las tradiciones nos han enseñado que existe algo que es más grande que nosotros que está dispuesto a cumplir nuestros pedidos.
Resumiendo:
El primer paso es que se debe pedir aquello que se desea, sólo con el pensamiento porque no son necesarias las palabras. Desde esta perspectiva, el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda.
El segundo paso es que no necesitamos saber la forma en que se realizará aquello que verdaderamente queremos porque esa forma será atraída hacia nosotros en el tiempo más corto, de la mejor manera y con el menor esfuerzo para nosotros.
El tercer paso es que debemos estar alineados con aquello que pedimos, o sea sentirnos emocionalmente entusiasmados y contentos, señal que nos indicará que estamos en el camino.
El tamaño del deseo no importa porque los límites los ponemos nosotros.

Poder de la mente

"Creer o no Creer"


Dime lo que crees y te diré quién eres, cómo estás y cómo estarás. Qué es la fe sino creer?
La palabra creatividad comienza con la palabra crea. No podemos crear nada si no creemos. Los descreídos tienen vida vegetativa solamente porque no se animan a creer.
Aunque el descreído también cree; cree en la Teoría del Caos y en la Ley de Murphy, cree que desde el hombre nace ya está muriendo de alguna manera y como no puede aceptar la muerte, en lugar de vivir la vida vive la muerte.
Cree que siempre para morir hay que enfermarse y sufrir primero, que el tiempo va a empeorar, cree que todo tiempo pasado fue mejor y también cree en el Apocalipsis, porque su falta de esperanza lo obliga a pensar en el suicidio y quiere llevarse a todos con él.
Como también cree en el azar, entonces está siempre a la defensiva.
Los descreídos son los que tienen seguros de vida para que los cobre alguien cuando él esté muerto, los que necesitan servicios de seguridad, los que se sienten perseguidos, los que viven teniendo miedo y se lo pasan hablando de cómo aumentan las estadísticas de los delitos a la propiedad privada.
Los periodistas son las personas más descreídas que existen.
La teoría del caos supone que todo sistema ordenado tenderá a desordenarse basándose en la ley de la entropía, que sostiene lo mismo. Supone la existencia del azar en los fenómenos físicos. Es decir, no siempre pasa lo más probable sino que a veces ocurre una singularidad que da por tierra con las reglas, por lo tanto mejor no creer en nada.
El caos es ordenado porque dentro de sí encubre un patrón, por lo tanto parece un caos pero no es. Una estación de ferrocarril a las seis de la tarde parece un caos, sin embargo, los movimientos de cada persona dista mucho de ser erráticos, ya que todos caminan hacia su propio destino.
La Ley de la conservación de la energía, nos dice que nada se pierde, todo se transforma; y el desorden de esa transformación da lugar a un nuevo orden, el orden inteligente de la naturaleza que se manifiesta claramente en todas las cosas.
La Ley de Murphy, que todos conocemos, dice por ejemplo que siempre la tostada se caerá del lado de la mermelada. Eso es verdad, porque el peso de la mermelada influye para que caiga para ese lado.
Cuando esta Ley se refiere a que siempre estamos en la cola que avanza más lentamente no es por otra cosa que porque creen en que eso es lo que les va a pasar. Recuerden qué es lo que piensan primero antes de ir al banco. “Seguro que está lleno de gente”. Si en vez , nos programáramos para hacer sólo dos minutos de fila, nos divertiríamos al ver cómo este simple pensamiento da su resultado.
Yo le propondría a los descreídos hacer la prueba de creer en lo contrario de lo que creen por un día y observar los resultados.
Es una experiencia que además les servirá para divertirse. Aprenderán así a reírse, de sí mismos, de los demás, y de lo que les está pasando; en lugar de estar siempre tan preocupados pensando en cosas serias.
Aprenderán a creer, que es la forma más fácil de sentirse seguros y a salvo.
Todas las personas exitosas se aferran a sus creencias y pueden visualizar sus deseos realizados. Cuando le preguntaron al Sr. Rockefeller cómo había hecho para hacer su fortuna les contestó que creía en Dios y además que siempre creyó que sería rico.
Si tenemos totalmente claros nuestros proyectos, el Universo conspira para su realización.
 Técnicas para Mejorar y Desarrollar tu Memoria
Tengo pésima memoria, ¡No puedo acordarme de nada!

¿Te suena familiar? – Es muy probable que si…

Bien pues te tengo dos noticias: una buena y una mala.

La buena noticia es que todos tenemos una “buena memoria” (con excepción de las personas que padecen de alguna enfermedad específica que la afecte).

La mala noticia es que si NO la ejercitamos y nos ejercitamos físicamente, cada vez será más frustrante no poder recordar personas, sucesos, temas de estudio, etc.

Para comenzar es importante conocer algunas de las causas principales que afectan la memoria:

* La falta de atención, concentración e interés.
* La poca o mala comprensión de lo que se lee ó estudia.
* La mala costumbre de no hacer repasos ó de hacerlos demasiado tarde y cuando ya se ha acumulado demasiada información.
* Leer de forma pasiva y superficial, sin tomar notas ni reflexionar acerca de lo leído.
* No tener la costumbre de hacer resúmenes, esquemas ó subrayados al momento de leer o estudiar.

Ahora bien, para ayudarte con esta importante habilidad, a continuación encontrarás algunos consejos. Esperamos que te sean de utilidad.
10 consejos para ejercitar tu mente y gozar de una buena memoria :

1.- YO TENGO BUENA MEMORIA, repítelo una y otra vez. Si tu piensas que tienes una mala memoria, tu mente hará todo lo posible para comprobar que estás en lo correcto, ya que la negación a ello bloquea instantáneamente tu cerebro y no podrás recordar lo que quieres.


2.- El lugar donde estudias, lees ó trabajas, tiene que tener ORDEN, buena luz, alejado de distractores (TV. Radio, etc.)


3.- Haz ejercicio, ya que ejercitando tu cuerpo oxigenas las células del cerebro.


4.- Si te gusta la música, adelante! Está comprobado que la música (en especial la clásica) es un medio para mejorar y mantener las funciones cerebrales. La música estimula las células del cerebro y esto te beneficia para la concertación mental, la memoria y el desarrollo visual y auditivo. Además de que produce un efecto profundo sobre tu estado de ánimo.


5.- Cuando no puedas recordar dónde dejaste algún objeto, por ejemplo…. las llaves de auto ó tu cartera, el estrés bloqueará automáticamente tu memoria. Para estos casos lo mejor es relajarte, cierra un momento los ojos, respira profundamente y exhala lentamente; ahora, vas a reconstruir todo lo que has hecho anteriormente, lo que hiciste hace 5 minutos, y así sucesivamente retrocedes hasta que ubiques el objeto perdido.


6.- Comprender lo que estás leyendo te facilita el proceso de memorización.

Una recomendación es que no pases a la línea ó párrafo siguiente

 si no haz comprendido lo anterior. Hay muchas personas que leen
 un párrafo y cuando lo han comprendido ponen una marca al final; tú puedes hacer lo mismo!


7.- Cuando estés leyendo ó estudiando, procura pensar con imágenes

 ya que la imaginación y el pensamiento están unidos, con esta técnica te permitirá recordar sucesos ó episodios de un determinado tema. Para que puedas lograr esto hay dos recomendaciones:

-Exagera determinados rasgos, como si fuera una caricatura

-Dale movimiento a tus imágenes como si fueran una película


8.- Haz varias pausas mientras lees ó estudias para recordar lo que vas aprendiendo.

 Muchas personas utilizan este momento para escribir dos ó tres palabras en una tarjeta, también elaboran algún esquema ó hacen un pequeño resumen.
 Es importante que revises constantemente tus notas para aumentar
 el número de repeticiones-fijaciones consiguiendo con esto que el olvido se retrase.


9.- Normalmente cuando leemos ó repasamos algo justo antes de dormir

 lo recordamos bastante bien a la mañana siguiente, ya que durante el sueño no hay interferencias.
 Esta técnica le funciona muy bien a muchas personas, ¡inténtala!


10.- Utiliza Las reglas mnemotécnicas o trucos para recordar:

Las reglas mnemotécnicas son un conjunto de trucos, casi siempre lingüísticos

 para facilitar la memorización. Se basan en recordar mejor aquello que te es conocido o aquello
 que tu mismo hayas creado.

* Utiliza la Técnica de la Historieta: Que consiste en construir una historia con los elementos que quieres recordar. Por ejemplo si quieres recordar una serie de números podría ser:

007-727-180-7-10-2230-2300-2.

El agente 007 subió al boeing 727. Vio una azafata de 1.80 m y decidió pedir un seven (7) up para poder hablar con ella.

 Vio su reloj eran las 10.
 El avión aterrizaba a las 22:30, la invitó a salir y quedaron a las 23:00.
 Cenaron y platicaron hasta las 2.

* Técnica de Cadena: Consiste en relacionar las palabras dentro de un

resumen ó esquema que tienen un significado fundamental y que se encuentran lógicamente relacionadas:

Ejemplo: para recordar la primera línea de la tabla periódica de los elementos químicos:

Litio-Berilio-Boro-Carbono-Nitrógeno-Oxígeno-Fluor-Neón.

Si tienes que memorizar esta serie, un buen método es confeccionar una frase

Poder de la mente
con la primera o primeras letras de cada uno de estos elementos: "La BBC no funciona".

Observa que se ha utilizado la L de Litio (La), la B de Berilio y Boro, la C de Carbono (BBC), la N de Nitrógeno y la O de Oxígeno (no), la F de Fluor y la N de Neón (funciona).

                                                                                                                       

Fuente anonima

No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios