No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

sábado, 19 de enero de 2013

LAS BASES DEL AUTODESARROLLO

Repetiré aquí algunos de los conceptos dejados en el anexo de mi anterior libro, son conceptos que desde fines del siglo pasado motivaron a varios pensadores para preocuparse por la Mente. Harold Sherman declaró:
"No estés satisfecho con lo que tienes, existen mejores logros delante.
La larga noche de la ignorancia y superstición ya casi ha terminado.
Vivimos un tiempo en el que tenemos libres oportunidades para lograr el verdadero conocimiento de uno mismo...
El éxito y la felicidad dependen absolutamente de lo que cada uno conciba para sí mismo en la vida.
Da a la facultad creadora una imagen clara e intensa de lo que deseas y así comenzarás a crear condiciones magnéticas a tu alrededor y harás realidad en la vida externa lo que percibiste en imágenes en la realidad interna.
Eres lo que piensas y piensas lo que eres.
Eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos y nadie podrá cambiarte si no deseas cambiar.
Tú eres el único que puede hacer el cambio.
Si fracasas cúlpate a ti mismo.
Sustituye en el espejo de la Mente las imágenes antiguas por nuevas imágenes positivas de éxito y así atraerás lo positivo hacia ti."

Esta síntesis de una enseñanza que sirvió de base para crear los cimientos del Despertar de la Mente, debe servirnos de motor de partida para nuestro propio despertar. En el reino de la mente lo similar atrae a lo similar. Cada pensamiento emitido es una poderosa fuerza vibratorio que repercute en nuestro subconsciente al ir hacia lo interno y en el planeta al salir hacia lo externo.
BASURA, sí basura, es casi el 80% de los pensamientos que a diario emitimos. El diálogo con uno mismo no lo sabemos controlar y perdemos una poderosa energía tan necesaria ahora para nuestro despertar. Es necesario que logremos iniciar una autodisciplina que nos permita tomar conciencia del diálogo consigo mismo que constantemente mantenemos sin darnos casi cuenta de ello. Es necesario que logremos una autodisciplina que nos permita tomar conciencia de los pensamientos negativos emitidos cuando ellos afloran a nuestro nivel consciente y estar preparados para de inmediato anteponer el pensamiento opuesto positivo. Cuando se enfrentan dos pensamientos similares, uno positivo y el otro negativo, SIEMPRE se impone el positivo.
Que no tengamos pronto que repetir lo que dijo un dramaturgo alemán: "El hombre que soy contempla tristemente al hombre que pude hacer sido." El hombre encadenado a esta dimensión por no haber podido despertar su mente, contemplará tristemente al hombre radiante y transfigurado que sí lo logró...Sin embargo tengo fe y esperanza pues presiento que por Gracia Divina seremos ayudados a despertar...
Como metodología, además de la meditación me permito recomendar la técnica del espejo.
Cada mañana al despertarnos e ir al baño, debemos mirarnos fijamente al espejo, mirarnos a los ojos y vernos bien. Mientras nos miramos podemos repetir mentalmente positivas frases de apoyo. Miremos nuestros rostro y cual escultor comencemos a esculpir nuestra cara, dándole una sonrisa, dándole vitalidad, dándole sensación de confianza, dándole serena firmeza, ese rostro que tenemos enfrente le vamos dando positiva forma...
Tomar una tarjeta y escribir en ella frases positivas como lo son por ejemplo:
Me va ir muy bien, tendré éxito y tranquilidad.
Cada mañana al despertarnos tomar la tarjeta y contemplarla leyéndola mentalmente varias veces en forma pausada, compenetrándonos de su contenido. Lo mismo hacer cada noche antes de quedarnos dormidos. En la mañana diremos hoy me va a ir bien...en la noche diremos mañana me va a ir bien...
Toda esta metodología puede ser realizada durante la meditación. Vimos una técnica dinámica de meditación y los efectos fisiológicos que produce. Meditar produce además otros cambios sutiles que se reflejan en el aura o energía que tenemos a nuestro alrededor. Toda metodología de autoapoyo hecha en la meditación se potencia al estar en un sutil nivel interior en alerta en profundo descanso, vibrando con el ritmo de 10 ciclos por segundos. Hace 2.500 años Pitágoras creó la tetractis basada en el número 10, decía que era el número 10 el que nos conectaría con la esfera superior. Durante la meditación estamos cerebralmente vibrando en el ciclo alfa de 10 ciclos por segundo... Estamos conscientemente conectados con la Esfera Superior.
Fuente  Dr. Iván Seperiza Pasquali

No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios