No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

miércoles, 9 de enero de 2013

laVdimension


Aqui os dejo unos programas para que os descargeis gratuitamente y solo la usuarios registrados de laVdimension que te permitirá aprovechar el poder de los mensajes subliminales, en tu ordenador. El programa presenta mensajes en la pantalla para reprogramar la mente a nivel subconsciente mientras tu mente consciente trabaja en otras tareas (navegando en Internet, trabajando, jugando, etc.); estos mensajes duran sólo fracciones de segundo y podrás configurar el tamaño, color y transparencia de las letras. Si bien el programa incluye alrededor de 50 paquetes de mensajes precargados en inglés, permite la creación de cuantos paquetes de mensajes desees, con cualquier cantidad de frases para cada uno, en castellano. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.
Con un video tutorial facilisimo para aprender a usarlo y cambiar las frases en español, espero que os guste
y espero vuestros comentarios para saber como os va
un cordial saludo de matrix31
Las descargas estan ubicadas en las pestañas de arriba en ( DESCARGAS)




No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios