No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

sábado, 19 de enero de 2013

Mensaje desde la Física Cuántica


Este es un articulo muy distinto a cualquier otro que hayas podido leer.
De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión sino; con física cuántica. Está demostrado por científicos de varias nacionalidades que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente".
En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4,000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:
- "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".
Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.
Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:
-
Quiero, Acepto y Declaro la paz , la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mia...
Solamente eso.

No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias, sólo dí:

-
Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mia...


Haz como la Madre Teresa: No le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad.
Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:
"Quiero Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país,en la vida de mis hijos y en la mia"!

Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: Piensa en la PAZ.
Sí, ya se, dirás:
- "Pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre".
No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz. La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un chispero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...
Te invito a hacer una pequeña prueba... No pierdes NADA y ganaremos muchísimo.
Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora,
imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor
en nuestro país.
Sólo mírate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.
Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites.
Sólo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.
EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO.
l

LOS PODERES DE LA MENTE
Los llamados fenómenos psíquicos son cada día más aceptados y estudiados con la metodología científica, han dado lugar a la ciencia de la Parapsicología, ciencia que está sustentada en la Mente y sus Poderes.
Son publicitados los sanadores y los fenómenos paranormales y se aceptan con más fundamentos enseñanzas milenarias que han permanecido guardadas para ser interpretadas a la luz de los acontecimientos de estos extraños tiempos que nos corresponde vivir a pocos años de entrar en el Tercer Milenio.
Se dice que el hombre puede realizar todo cuanto su mente pueda imaginar, eso algún día sucederá, para ello debemos superar primero la barrera del 10% de capacidad mental utilizada con la que ahora vivimos. Cuando podamos realizar todo cuanto la mente pueda imaginar actuaremos más allá del tiempo y del espacio colaborando dinámicamente en los propósitos del Plan Divino diseñados para Mundos como el actual. Mejor dejemos ese futuro y volvamos a nuestra humilde realidad transitoria. El primer paso a dar ahora es el del Despertar de la Mente.
Se estudian y aceptan fenómenos mentales hasta hace poco rechazados y que antes eran considerados brujería y que a muchos paranormales los llevaron a la hoguera. Tenemos que se estudia la telepatía o transmisión del pensamiento, la precognición o la facultad de predecir sucesos que no han sucedido, la psicocinesis o la capacidad de mover objetos con la fuerza mental, la clarividencia o el ver acontecimientos o cosas no presentes y la materialización y desmaterialización de objetos. Todos estos fenómenos reales y aceptados, superan a la física moderna que no los puede interpretar y comprender y hace que aun haya fundamentalistas científicos que los rechacen y no acepten investigarlos. Pero surgen otros científicos de mente más amplia que los están investigando y se habla ya de una forma desconocida de energía mental, de un principio aun no descubierto por la ciencia, proveniente de la mente.
El astronauta Edgar Michell luego de su salida al espacio en el año 1971 dijo que "me di cuenta con absoluta claridad que el universo y su armonioso funcionamiento no son solo el resultado de un accidente cósmico y una serie de procesos casuales. Esta salida al espacio me enseñó lo limitada que es nuestra perspectiva de la vida humana y del planeta que habitamos".
El gran paranormal Edgar Cayce, en uno de sus estados de trance dijo: "Toda curación proviene de DIOS. Para curar hay que permitir que la fuerza vital fluya, de forma que su acción estimule y despierte cada célula del cuerpo incitándola a cumplir su cometido".
La sanadora metodista Olga Worrell declara que es una desgracia que este arte no haya sido codificado y sistematizado a fin de que la ciencia pudiese aceptarlo. Olga Worrell aceptó ser sometida a estudio por científicos, se sometió a la moderna prueba de la cámara anublada, un aparato creado por los físicos nucleares para hacer visibles el desplazamiento de las partículas de alto nivel energético. La sanadora colocó sus manos sobre el aparato como si estuviera sanando a un paciente y se produjeron alteraciones claras y significativas en el uniforme ambiente del vapor de la cámara. Los resultados fueron sorprendentes, al mover sus manos las ondas aparecidas por su extraña y desconocida energía se desplazaban de acuerdo al desplazamiento de sus manos. Entonces los científicos decidieron poner ellos sus manos sobre la cámara anublada, evidentemente no sucedió nada, salvo como es lógico el desconcierto de los científicos presentes. Se decidió realizar la misma prueba pero a distancia. Una noche a una hora predeterminada Olga se concentró mentalmente en la cámara anublada que estaba a 1.000 kilómetros de distancia y los científicos llenos de asombro pudieron comprobar que se repetía el mismo fenómeno que había sucedido cuando Olga puso sus manos sobre la cámara.
Muchos son los experimentos que se realizan con diferentes sanadores y paranormales. Muchos con resultados positivos que hablan de una desconocida energía que emana del sujeto en estudio y que va contra todo lo que la física moderna puede reconocer.
Fue en 1939 cuando el matrimonio de investigadores rusos Semyon y Valentina Kirlian redescubrieron y estudiaron la electrofotografía basada en corrientes de alta frecuencia. Es una fotografía resultado de la descarga eléctrica entre el objeto a fotografiar y un electrodo. Lo más impactante son las electrofotografías de las manos, se ve un aura que las rodea, o una energía que varía de acuerdo a los estados de ánimo de la persona. Impresiona ver las manos de los sanadores, de la punta de sus dedos fluye energía de gran intensidad y mayor tamaño que la considerada normal. La meditación suele dar un aura más amplia y brillante.
La ciencia está comprobando que la mente puede recuperar el equilibrio celular y sanar al enfermo. Los pacientes con actitud mental negativa tienen una deficiente respuesta a todo tipo de terapia. Por ello es importante comprender que la mejor vía para la sanación o curación está en la propia actitud mental positiva del paciente. Existe una milenaria ley que señala que somos lo que hemos creído ser, que según uno cree uno recibe, siendo el miedo, la duda y el temor poderosos aliados para materializar lo negativo, pues lo que uno teme eso seguramente sucederá. En cambio una actitud mental positiva genera positivos resultados en la vida.
Es importante comprender y aceptar el poder de la meditación sobre nuestras vidas y nuestro organismo. Durante la meditación hay una armonización celular, un equilibrio celular de las más de 60.000.000.000 de células que tenemos. A diario mueren 500.000 células que son reemplazadas por otras 500.000 células nuevas iguales a las anteriores. Toda la proteína del cuerpo se renueva en 6 meses. Con una actitud mental positiva y meditando a diario podemos influir positivamente no sólo en el despertar de la mente sino también en nuestro organismo y en nuestro entorno.
En los estudios del cáncer se concluye que la mente desempeña un papel fundamental en su evolución y en su curación. El cancerólogo inglés sir Heneage Oghine destacó que "un hombre feliz no sufre de cáncer". Esto me recuerda la fábula de la camisa del hombre feliz necesaria para sanar al rey, cuando después de larga búsqueda lograron encontrar al hombre feliz, éste no tenía camisa. Me pregunto, en estos tiempos existirá el hombre feliz?...
Se acepta que las células sanas emiten comunicaciones codificadas uniformes que las armonizan entre sí. Ante una enfermedad el código se hace confuso e irregular, variando de acuerdo al tipo de enfermedad.
Mediante la autosugestión podemos canalizar la energía mental hacia el organismo y armonizar la actividad celular. También podemos concentrar la energía a distancia en la persona que deseamos ayudar.
Para el Dr. William Tiller el despertar de la conciencia está basado en primer lugar en la transformación individual, segundo en el conocimiento de la naturaleza del Universo y en tercer lugar en la comprensión de las energías no físicas del hombre y en el desarrollo de instrumentos que lo ayuden a detectar y controlar esas energías.
Albert Einstein declaró que la ciencia sin religión está coja y la

¿De que manera captamos los colores? ¿Cuántas palabras manejamos? ¿Existe una olor para enamorar a alguien? ¿Son efectivas las técnicas para aprender mientras dormimos? ¿A qué juega mi cerebro?

Otras características
Este libro nos revela muchos de los misterios que ocurren en nuestra vida, para los que no tenemos una respuesta concreta: Cuando vemos un color u olemos un aroma, las circunstancias por los cuales se produce ese torrente de emociones que llamamos amor o los secretos de ese estado de euforia y optimismo que a veces nos invade.

Acciones tan sencillas como leer o ir en bicicleta implican una gran cantidad de procesos para los que no se tiene una interpretación satisfactoria. A través de cien preguntas que cualquiera podría hacerse, Alain Lieury analiza diversas situaciones tomadas de la vida real para mostrarnos la fascinante complejidad de nuestro cerebro y, de paso, liberarnos de prejuicios erróneos que nos impiden conocernos mejor. Gracias a este libro, usted dispondrá de las claves necesarias para conocerse un poco más.

religión sin ciencia está ciega. El despertar de la Mente va aparejado con una mejor comprensión de lo divino y lo humano, de lo cósmico y lo trascendente.
El despertar de la Mente centra al hombre en sí mismo, en su realidad interior y lo proyecta hacia afuera y hacia la Esfera Superior.
El despertar de la Mente es el acontecimiento más maravilloso que ahora está sucediendo. Gracias al despertar de la Mente se abrirá la secreta puerta que dará paso hacia la Nueva Realidad, superando los dolores del parto planetario ya desencadenados y que van aumentando en intensidad y frecuencia...
Fuente  Dr. Iván Seperiza Pasquali

No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios