No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

sábado, 19 de enero de 2013

Pueden hackearnos el cerebro?





Pedimos disculpas por la traducción

Con un toque escalofriante de un futuro no muy lejano, los investigadores en la conferencia USENIX de Seguridad han demostrado una vulnerabilidad de día cero en su cerebro. El uso de un comercial off-the-shelf interfaz cerebro-ordenador, los investigadores han demostrado que es posible hackear tu cerebro, te obliga a revelar información que prefiere mantener en secreto.
Como ya hemos cubierto en el pasado, una interfaz cerebro-computadora es un dispositivo de dos partes: Ahí está el hardware - que normalmente es un auricular (un EEG, electroencefalograma) con sensores que se colocan en el cuero cabelludo - y software, que procesa la actividad de su cerebro y trata de averiguar lo que está tratando de hacer (a la izquierda, haga clic, doble, caja abierta, etc) BCI se utilizan generalmente en un centro médico con un equipo muy caro, pero en los últimos años más barata comercial, ofertas han surgido.
Por $ 200-300, usted puede comprar un Emotiv (en la foto) o BCI Neurosky, pasan por un proceso de capacitación a corto y comenzar mente el control de su ordenador.
Brain piratería precisión
Ambos BCI comerciales tienen una API - una interfaz que permite a los desarrolladores utilizar la salida de la BCI en sus propios programas. En este caso, los investigadores de seguridad - de las Universidades de Oxford y Ginebra, y de la Universidad de California, Berkeley - ha creado un programa personalizado que ha sido especialmente diseñado con el único propósito de conocer los datos sensibles, tales como la ubicación de su casa, su tarjeta de débito PIN de la tarjeta, el banco que usted utiliza, y su fecha de nacimiento.
Los investigadores probaron su programa en 28 participantes (que cooperaron y que no sabía que estaban siendo hackeado el cerebro), y, en general, los experimentos tenían una probabilidad del 10 al 40% de éxito en la obtención de información útil (en la foto).
P300 responseTo extraer esta información, los investigadores se basan en lo que se conoce como la respuesta P300 - un patrón de ondas cerebrales muy específicos (en la foto a la derecha) que se produce al reconocer algo que valga la pena (la cara de una persona), o cuando reconocemos algo que se adapte a su actual tarea (un martillo en el cobertizo). Los investigadores básicamente diseñado un programa que parpadea hasta imágenes de los mapas, los bancos y los PIN de la tarjeta, y hace una nota cada vez que el cerebro experimenta un P300.
Después, es fácil de poros a través de los datos y hacer ejercicio - con una precisión bastante buena - cuando una persona bancos, donde viven, y así sucesivamente.
SetupIn Los investigadores de seguridad cerebral de la piratería un escenario del mundo real, los investigadores prevén un juego que ha sido especialmente diseñado por los hackers para extraer información sensible de su cerebro - o tal vez un vector de ataque que también utiliza la ingeniería social para engañar con un falso sentido de seguridad.
Es más difícil extraer los datos de alguien que sabe que están siendo atacados - como interrogadores y torturadores saben bien.
En el futuro, este hack cerebro sólo puede mejorar en eficacia como BCI ser más barato, más preciso y, por tanto utilizarse más ampliamente. En realidad, su única defensa es no pensar en el tema - pero si eres proactivo a la defensiva, a continuación, el hacker ya en mal estado. La única solución viable que se me ocurre es asegurarse de que usted no utiliza la interfaz cerebro-ordenador con el software de sombreado, malware cerebro - pero, de nuevo, en un futuro de ciencia ficción, ¿no es casi seguro que el gobierno
exigiría la inclusión del cerebro-piratería de software en el sistema operativo en sí mismo?


el poder de la mente

Fuente: Sebastian Anthony

No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios