No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

lunes, 2 de diciembre de 2013

Consejos mantener el PH alcalino en la sangre.





Para estar saludable la sangre debe tener un PH adecuado, el nivel ideal de acidez es de 7,4.

El nivel de alcalinidad o acidez en la sangre determinara si estamos sanos o desarrollaremos alguna enfermedad a causa de un PH demasiado acido.

Factores que acidifican la sangre:
-contaminación ambiental
-mal alimentación
-estrés
-sedentarismo
-nicotina y la cafeína
– alcohol
-insuficiente consumo de líquidos

Es importante tratar de controlar el PH del cuerpo para que sea el ideal y de esta manera prevenir enfermedades.

Cuando la sangre del cuerpo se acidifica aparecen síntomas como:
-cansancio y fatiga
-dolor de cabeza y neuralgias
-poca recuperación física ante un leve esfuerzo
-irritabilidad
-uñas quebradizas y con manchas
-problemas de concentración mental
-malestares articulares
-alta sensibilidad al dolor
-predisposición a contraer infecciones
-acidez en el estomago
-aparición de insomnio
 
Consejos para mantener o lograr un PH alcalino en la sangre:
 
-Consumir alimentos alcalinos ayuda a mantener el PH adecuado. Se recomienda comer regularmente lechuga, limón, naranja, pepino, te verde, patata, espinaca, aguacate, algas, almendras, jengibre.
 
Además de reducir el consumo de alimentos que acidifican el PH de la sangre como carnes rojas, harinas refinadas y alimentos altamente procesados.
 
-Evitar fumar y beber demasiado café y bebidas alcohólicas al día ya que acidifican la sangre.
 
-Es importante realizar actividad física en forma regular para poder activar el metabolismo y de esta manera evitar o reducir la acidificación de la sangre.
 
-consumir los dos litros de liquido al día preferentemente agua o infusiones de hierbas. No se recomienda las gaseosas o aguas saborizadas ni jugos artificiales.
 
Para lograr que nuestra sangre sea más alcalina y logre el nivel adecuado de acidez se debe seguir una dieta natural y balanceada así como un estilo de vida saludable.
Fuente/
http://www.suplments.com/antiaging/consejos-mantener-el-ph-alcalino-en-la-sangre/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren esto es al reves de como dice el texto. Primero hay q entender q es el ph. El ph es un indicador. Luego un indicador no puede producir ninguna enferdad. Entonces q hace? Pues indica si hay o no enfermedad en el cuerpo.

Anónimo dijo...

De neuvo es al reves. No hay que controlar el ph del cuerpo. Lo q hay que controlar es el cuerpo, los pensamientos, los sentimientos, la respiracion sobre todo. Controlando el cuerpo y mimandolo tambien, encariniandose con el el estara sano. Y eso es lo q mostrara el ph, como un indicador mostrara q el cuerpo esta sano.

Anónimo dijo...

En esto "para mantener un ph alcalino" . el ph no es ni alcalino ni acido, el ph muestra el equilibrio base/alcalino y un execeso de alcalinidad se ve en la diabetes, y en varios tipos de cancer. Son estos seniores amateurs de la medicina. pH asi se escribe, realmente po minuscula por peso H mayuscula por hidrogeno. pH es un indicador vuelvo a repetir, y no solo de la sangre tambien de humores. Nada debemos hacer para alterarlo de manera forzada, el propio organismo es mas sabio q nosotros, y el mismo se encargara de esas cosas, lo q debemos hacer es tomar los alimentos @que queramos@ dentro de lo que hay! por supuesto. si queremos sal, es porqeue necesitamos sal, si pedimos aceite, es porque necesitamos aceite, asi de simple. si controlamos nuestro cuerpo y respiracion y meditamos y nos queremos. el cuerpo nunca pedira exeso de alimentos o bebidas. que hacer entonces? lo mejor q pueden hacer es levantarse en ayunas y beber aceite de oliva virgen a tres sorbos, cada uno de ellos pasearlo por la boca durante unos momentos para q se mezscle con la saliva. y luego beberlo. realizarlo 3 veces. luego de tres dias. realizar la misma operacion con jugo de naranjas. y luego volver al aceite virgen de oliva.

Anónimo dijo...

Luego de una semana notaremos una mejoria con el aceite de oliva, y ahi pueden aplicar esto> el organismo desea mucho más la acidéz del jugo de naranja que la “aceitosidad” del aceite de oliva. Por lo tanto, debemos observar qué es lo que nos provoca en la mañana: aceite de oliva o jugo de naranja? Si sentimos, aunque sea sutilmente, la necesidad de aceite, ello es debido a una falta alcalina en el cuerpo y si lo que sentimos es una suerte de placer con el sólo pensar en el jugo de naranja, entonces es que el organismo necesita de algo más de acidez.

matrix31 dijo...

Muchas gracias por tu apòrte leandro ferrero

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios