No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

viernes, 8 de mayo de 2020

La Glándula Timo y La Felicidad

En sanaemoción contamos otra vez con la maravillosa aportación y compañia de un invitado especial Luis Arribas Mercado, el cual nos llevará de la mano hacia el abordaje de un tema tan importante como interesante.
Hablamos de la GLÁNDULA TIMO, un increíble centro sensor de lo emocional. Thymus palabra griega que da nombre a esta glándula, significa Energía Vital y describe un órgano que siendo corporal es casi más sensible a las energía que al propio cuerpo. Crece hasta los 14 años y luego disminuye, y aunque este hecho trajo de cabeza a los médicos durante muchos años, hoy podemos afirmar con toda seguridad que su crecimiento y decrecimiento tiene más que ver con los estados emocionales positivos y negativos.
Desde la felicidad y la sensación de plenitud hasta el sentimiento de culpa influyen sobre esta glándula, la cual inerva y regula zonas tan sensibles como los pechos, o el sistema linfático. Hablaremos pues del cáncer de mama. Y no nos olvidaremos del famoso Chakra del Corazón, centro energético motor que regula a esta glándula a su vez.
Pero sin más dilación, os invitamos a que mejor disfrutéis de este vídeo programa, de esta entrevista que seguro que os dejará un buen sabor de boca así como una sensación de apertura hacia un mundo que nos debemos dejar nunca de lado, NUESTRA SALUD
Que lo disfrutéis !!!




No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios