No te lo puedes perder!!! LAQUINTADIMENSION

loading...

lunes, 4 de mayo de 2020

VIAJES ASTRALE : 7 TECNICAS

Mucho se habla de la salida en cuerpo astral y de cómo hacer viajes astrales, en Tu Universo Interior queremos compartir con ustedes una de las más interesantes explicaciones de la mano de los Gnósticos, y son; Las prácticas precisas para conseguir realizar un viaje astral exitoso y sobre todo consciente.

¿Qué es un viaje astral?


La salida conscientemente en cuerpo astral o desdoblamiento astral, es una práctica antiquísima utilizada por todos aquellos alquimistas que conocían el manejo de las dimensiones, tenemos al José bíblico quien tenía esta maravillosa cualidad de salir en astral y también develaba los sueños.

Motivo por el cual el rey lo convirtió en su mano derecha y consejero. O el caso de galileo quien en posesión de su cuerpo astral pudo descubrir en aquella época que la tierra era redonda cuando todos pensaban que era plana.

Acerca de los “Peligros del Viaje Astral”


Todas las noches tenemos sueños astrales, es decir, que hacemos un viaje astral involuntario, de manera que no representa ningún peligro. A través de estas prácticas lo que conseguimos es hacerlas conscientemente, recordemos que todas las noches cuando vamos al descanso y soñamos estamos teniendo una experiencia astral, luego cuando nuestro cuerpo ha descansado lo necesario simplemente nos despertamos, así mismo sucede cuando estamos en una experiencia astral consciente.

¿Cómo regresar de el viaje astral?


Siempre existe la preocupación de como regresar a nuestro cuerpo físico durante una experiencia extracorporal, y es normal porque le tenemos miedo a lo que no conocemos, por eso es importante investigar y practicar la maravillosa ciencia onírica.
Nuestro cuerpo físico se mantiene unido al cuerpo astral por un cordón que se llama: “Cordón de plata” o antakarana, conocido también como cordón de vida, este cordón solo es cortado por los ángeles de la muerte cuando a una persona le llega el momento de morir, por lo que no debemos tener miedo al practicar las salidas en astral ya que como hemos dicho; cada noche tenemos experiencias astrales pero de manera inconsciente.

¿Cómo hacer un viaje astral? (Técnicas)


En esta oportunidad hablamos de las 7 técnicas o claves prácticas para lograr ir donde queramos de manera consciente, es decir, que vivimos en Latinoamérica y deseamos ir a Francia, nos acostamos y mediante las prácticas hacemos una proyección astral, tomando en cuenta que el astral es esa dimensión donde nos desenvolvemos durante el sueño.


  • Primera práctica:

En esta práctica vamos a hacer el mantra FARRAON, los mantras son palabras o sonidos vibratorios mágicos que llenan de armonía todo nuestro cuerpo activando algunas partes del mismo. Los mantras son conocidos como la ciencia del sonido universal.

El mantra “FARRAON” se pronuncia de la siguiente manera; FAAAAARRAAAAAAOOOOOONNNNNN, lo podemos hacer sentados de manera que nos sintamos cómodos o acostados boca arriba con las palmas de la mano sobre el colchón.
En esta posición empezamos a hacer el mantra “farraon” de manera que podamos sentir la vibración en nuestro cuerpo, debemos adormecernos haciendo esta práctica y nos garantiza una salida en cuerpo astral consciente siempre y cuando tengamos continuidad en la práctica y no sentir temor de nada.

  • Segunda práctica.

Sentados cómodamente pronunciaremos el mantra “TAI RE” de la siguiente forma al pronunciar “TAI” lo hacemos con un tono grave haciendo fuerza en la “A” y luego pronunciamos “RE” con un tono más agudo.

De igual forma, buscamos adormecernos y cuando sintamos que ya nos vamos a dormir nos levantamos de la cama o sillón donde estemos haciendo la práctica, y volteamos. Si al levantarnos vemos nuestro cuerpo allí sentados es porque efectivamente estamos en cuerpo astral.

Mediante esta práctica permanecemos en un estado de vigilia que no es más que ese umbral entre estar despiertos y dormidos.

  • Tercera práctica:

El sonido del grillo, consiste en concentrarnos en un sonido que está en nuestro interior similar al sonido del grillo, para esto debemos mantenernos en silencio y concentrarnos en nosotros mismos para poder integrarnos con nuestro sonido interior, concentrándonos en ese sonido hasta adormecernos fácilmente el éxito será seguro en nuestra práctica hacia el desdoblamiento astral.

duerme

  • Cuarta práctica:

Mantralizaremos la “S”, de la siguiente forma “SSSSSSSSSSSSSSSSSS”, este mantra se hace en representación vibratoria del fuego, siendo este el que aviva la vida, todo lo que existe está

íntimamente relacionado con el fuego, de esta manera nuestro cuerpo mantiene una temperatura y al mantralizar la “S” nos estamos integrando con el fuego de nuestro cuerpo, proporcionándonos efectividad en la práctica.

  • Quinta práctica:

En esta práctica nos integraremos con el mantra “LA RA”, fue un mantra empleado por los grandes alquimistas para lograr con éxito la salida en astral, si nos fijamos en el caduceo de mercurio, podemos darnos cuenta que es una vara y dos serpientes entrelazadas por la vara.

La vara representa nuestra columna vertebral y las dos serpientes los valores positivos y los valores negativos ascendiendo por nuestra columna, o mejor dicho los átomos lunares y átomos solares que ascienden por la columna vertebral, al pronunciar el mantra “LA RA” el cual debemos hacerlo de la siguiente manera;
“LLLLLAAAAAAAA RRRRRAAAAAA”, donde “LA” representa los valores energéticos atómicos lunares    y “RA” representa los valores energéticos atómicos solares, esta práctica nos confiere la salida en astral, pero es indispensable estar plenamente consciente del proceso de desdoblamiento astral, de lo contrario no recordara nada.


  • Sexta práctica:

Esta la vamos a realizar durante el día, se trata de discernir lo que acontece durante el día, de manera tal que cuando estemos en el astral podamos distinguir que realmente estamos con nuestro cuerpo en el astral y no aquí en este plano físico.

Debemos estar atentos a los detalles pues el plano astral y el plano físico son semejantes a diferencia que en el plano astral podemos volar, por lo que se recomienda que durante el día nos demos pequeños saltitos a fin de ver si quedamos volando.

También podemos halarnos el dedo y si este se estira significa que estamos en astral, es importante que durante el día nos preguntemos, estoy en cuerpo físico o estoy en cuerpo astral, y observemos los detalles a nuestro alrededor pues cuando estemos en astral también surgirá la pregunta y mágicamente al observar siempre habrá algo que nos hará ver que estamos en astral.

  • Séptima práctica:

Esta clave es muy interesante y bonita, porque se trata de despertar el cardias, el sentir y el emocional superior, y proporcionar armonía al corazón, escuchando música clásica y no ver tantas películas de terror o violencia, para despertar el cardias y el emocional superior debemos ir al campo, sentir que somos el aire, sentir que somos el agua y así las paredes del corazón se hacen más sensibles permitiéndonos sentir.

Si realmente queremos salir en astral, debemos integrarnos con alguna de estas prácticas, dejar el miedo, y tener mucha constancia. Recordemos el proverbio que dice; “El que persevera vence”, hagámonos un atleta del astral y descubramos los enigmas y misterios que esconde la naturaleza para el planeta y el cosmos.


https://tuuniversointerior.com

No hay comentarios:

laVdimension

Gracias por entrar en mi pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo.

En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida.
"Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo"
Si eres epileptico abstenerse de oir los audios